Conpadre Ltda.

 

En la actualidad la imagen ha cobrado una importancia vital en todos los ámbitos de la actividad productiva y cultural.

Por ello, estamos constantemente ocupados desarrollando propuestas audiovisuales para satisfacer las distintas necesidades de la actividad pública y privada.A continuación haremos una breve reseña de nuestra empresa y una propuesta audiovisual que estamos seguros que su Institución requiere.

El Centro en Pedagogía Audiovisual para el Desarrollo Rural y la Educación, CONPADRE Ltda., es un organismo de la Sociedad Civil, sin fines de lucro, que presta servicios multimediales y comunicacionales a instituciones internacionales, estatales, no gubernamentales y privadas, desde 1993.

Uno de sus principales objetivos, es desarrollar la Propuesta de "Pedagogía Masiva Audiovisual". Esta ha sido expandida en el mundo, por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, FAO, y en Chile y la Región de América Latina y el Caribe, por nuestro organismo.

CONPADRE Ltda., se destaca por la realización de Audiovisuales, CDROM, Paquetes Pedagógicos Multimediales, Talleres, Seminarios y Conferencias.

Nuestra organización ha realizado trabajos comunicacionales para Naciones Unidas, Gobiernos de México, Bolivia, Argentina, Uruguay y Chile, Municipalidades, Comunidades, Empresas, entre varios Organismos Estatales y Privados.

 

La Pedagogía Masiva Audiovisual.

Antecedentes de Conpadre Ltda.

Nuestro Personal

Nuestro equipamiento

Inicio | Personal